miércoles, 9 de septiembre de 2009

Invisible


Histérica, caprichosa, indecisa, insegura, si soy todo eso y que?.Todo por querer hacerme un bien, por ver que se me puede terminar todo lo que tengo en un par de meses, querer estar bien con todo el mundo, que se me haga todo ÚNICO, pero NO, realmente me doy cuenta que no se puede nada de eso.Baches, tras baches, discusiones sin sentido alguno, palabras de las personas que mas amas que te hieren por minutos, horas, dias.Todo por una decisión que siempre permaneció lejana en mi, pero que hoy en día la quiero tomar.Porque me lo cuestionan tanto? porque buscan maneras de hacerme sentir culpable y maquinarme que los voy a perder? para que? no es una muerte, y si hay que hablar de cambios, ya muy bien los conozco y aprendí que si uno quiere todo puede durar, pero que las palabras se las lleva el viento.Detesto estar pendiente de un maldito reloj mirando como las horas pasan y tratando de que todo permanezca normal, ser feliz y disfrutar.Detesto cada llamado que me dice que no me preocupo, como podes saber eso? no estas del mismo lado que yo, no es nada fácil si las personas mas importantes no saben la verdad, no tengo porque alarmarlas, buscar alternativas para DESCUBRIR donde estas y en base a eso comunicarme y sabes que es lo peor? que cuando apareces lo haces después de haberme herido tanto.Estoy cansada de cada persona que se preocupa por mi para echarme mierda, o esas que se acercan como falsos amigos y te usan.Estoy harta de enredarme entre todos mis sentimientos, harta de pensar en personas que no tengo hoy en día, pensando en un futuro, luego tratar de no hacerlo, extrañar, quedarme con buenos recuerdos de un ayer si no tenes a esa persona o personas para recordarlos.Realmente me pongo a dudar porque o si es por él si me quiero ir...Tengo miedo a cometer errores, cometer un GRAN error.

No hay comentarios:

Publicar un comentario